domingo, 20 de abril de 2014

 

Mercadeo - ¿Por qué invertir?

La Sociedad Venezolana ha cambiado. En el venezolano se ha creado un hábito y una disciplina que lo obliga a estar informado. Todos los venezolanos estamos pendientes de lo que está sucediendo a nuestro alrededor.

En Globovisión hemos cambiado la percepción de la noticia, la hemos convertido en una nueva alternativa de entretenimiento. El sólido posicionamiento logrado por el canal es el resultado de la combinación entre la mística periodística de un sólido equipo, con el sorprendente interés y seguimiento de la noticia por parte de todos los venezolanos. Globovisión se ha convertido en un fenómeno cultural, del cual ya no se puede prescindir. Una dosis diaria de información se traduce en conocimiento, opinión y actualidad.

¡Se ha despertado la conciencia crítica de la sociedad venezolana!

Globovisión es el canal que cubre la necesidad que tenemos todos los venezolanos de enterarnos de los acontecimientos, de una manera práctica, oportuna y veraz.

Por todo lo antes mencionado, Globovisión es el aliado perfecto para que los anunciantes alcancen al consumidor que realmente tiene el poder adquisitivo para comprar sus productos, el consumidor que se preocupa por el futuro; el consumidor venezolano.