Padrastro confesó infanticidio por caso de niño asesinado en Guarenas
Luis Mejías, padrastro del niño Keiner Pérez, de nueve años, confesó a la policía ser el responsable del asesinato del pequeño tras propinarle una golpiza hasta causarle la muerte y luego deshacerse del cuerpo
Globovisión G | 24-06-2024 09:14 am
El caso del niño asesinado en Guarenas sigue arrojando conclusiones, y en esta ocasión, pueden ser definitivas.

Luis Mejías, padrastro del niño Keiner Pérez, de nueve años, confesó a la policía ser el responsable del asesinato del pequeño tras propinarle una golpiza hasta causarle la muerte y luego deshacerse del cuerpo, que fue hallado en la madrugada de este sábado en el estado Miranda.

Según reseñó El Pitazo, el informe policial detalla que Mejías, de 48 años, admitió haber sido el responsable de llevar al niño, que tenía una condición especial, a su casa el pasado 19 de junio mientras la familia asistía a un evento político.

El sujeto explicó que el niño no le obedecía, lo que lo llevó a golpearlo repetidamente hasta matarlo. Al percatarse de que el niño había muerto, envolvió el cuerpo en una manta y lo abandonó cerca del Cementerio Jardines de El Cercado.

El padrastro informó a la familia que Keiner había desaparecido alrededor de las 3:00 de la tarde del 19 de junio, alegando que no se dio cuenta de que el niño había salido de la casa.

La familia denunció la desaparición a la policía e inició una búsqueda que culminó el 22 de junio, cuando las autoridades encontraron el cuerpo en un matorral del sector Quebrada Seca en la carretera Petare-Guarenas.

En relación con el caso, también fue detenida Génesis Guache, de 20 años, dueña de un teléfono desde el cual se realizó una llamada extorsiva a la familia, solicitando 500 dólares a cambio de una prueba de vida del niño.

No está claro si Guache tiene conexión con el homicida o si intentó aprovecharse de la situación para obtener dinero.

Se espera que Luis Mejías sea presentado este lunes ante el Ministerio Público.

Con información de El Pitazo
Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.