Zidane: "Quiero recuperar a Vinicius antes de que acabe la temporada"

EFE

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, mostró su deseo de ver jugar al brasileño Vinicius Junior en su equipo y marcó el objetivo de recuperarle "antes de que acabe la temporada", aunque no marcó el momento en el que regresará al grupo.

Vinicius, lesionado el 5 de marzo en el partido de Liga de Campeones ante el Ajax, va acercándose a su vuelta según aumenta la carga de trabajo en solitario. La rotura de ligamentos en la articulación tibioperonea de su pierna derecha que sufrió va quedándose atrás y Zidane desea recuperarle cuanto antes.

(Lea también: José Altuve conectó grand slam en aplastante triunfo de los Astros)

El técnico madridista confirmó que cuenta con él para la próxima temporada. "Es uno de los que acaba de llegar este año y es joven", dijo el francés, que expresó su deseo de no esperar al próximo curso para verle en acción y trabajar con él su progresión.

"Lo quiero recuperar antes de que se acabe la temporada. Va bien porque ya está entrenando en el campo y creo que, aunque no puedo decir exactamente la fecha, va a entrar con el equipo y en breve va a estar con nosotros", añadió.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.