Zambrano: Torturan psicológicamente al jefe de seguridad de AN

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Edgar Zambrano al acudir al Helicoide junto al equipo de defensa del jefe de seguridad del Parlamento, Coromoto Rodríguez, denunció este viernes que el funcionario permanece secuestrado en el Sebin sin mantener comunicación con sus abogados.

"El comisario es sometido a tortura psicológica al no permitirse el debido proceso y a que sus abogados le asistan como lo establece la Constitución", dijo. Señaló que la intención es política: "(Se busca) amedrentar para desarticular e inhibir la vocería del Parlamento y callar al presidente Henry Ramos".

Periodistas detenidos. El director de comunicaciones de la AN, Oliver Blanco, informó en Twitter que ayer fueron detenidos en Guaneras los miembros del equipo reporteril de la Mesa de la Unidad Democrática, María E. Hernández, periodista; Manfred García, camarógrafo; Luis Córdova, asistente; y la conductora, Anibeth Atencio. La periodista y la chofer fueron liberadas posteriormente. En la tarde había la amenaza de presentar ante la Fiscalía al camarógrafo y al asistente.