Yoel Finol y Albert Ramírez se enfrentarán esta noche con los Domadores de Cuba

NP

Para neutralizar a los Domadores de Cuba, esta noche los Caciques de Venezuela deberán esforzarse al máximo en el Domo José María Vargas, de La Guaira.

(Lee también: "Béisbol y Amistad" programa deportivo de la Embajada de EEUU con jóvenes venezolanos)

Los combates señalados para la jornada de hoy (7:00pm) tienen a Yoel Finol, medallista de bronce en Río 2017, y Albert Ramírez, como las principales cartas del conjunto nativo, que buscará por lo menos sumar un punto ante los cubanos.

El equipo técnico que encabeza Alfredo Lemus, tiene confianza en el papel que puedan hacer los cinco guerreros que subirán al ring, frente a una poderosa escuadra que vino a tratar de barrer en su visita a Venezuela, y contará con varios peleadores que lograron su cupo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se realizarán en Barranquilla, Colombia.

Precisamente Finol se enfrentará al peligroso Robeisy Ramírez, en el peso gallo (56 kg), mientras que Ramírez tendrá un test muy exigente frente a Erislandy Savón, en el peso pesado (91 kg). 

Por su parte, en el peso mediano (75 kg), el “Chino” Endry Saavedra, tendrá que medir fuerzas ante Arle López, quien tiene una foja impresionante en la Serie Mundial, al sumar 17 triunfos desde que interviene en este torneo, con los Domadores. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter