Yaracuy inició el proceso electoral con normalidad

Vía Twitter

El Consejo Nacional Electoral (CNE) inició sin contratiempos la constitución de las 835 mesas de votación habilitadas en 486 centros electorales de los 14 municipios de Yaracuy, para la jornada comicial de este domingo.

El jefe de Oficina Regional Electoral, Frank Molleja, informó que los miembros de mesa comenzaron a constituirse a las 5:00 de la mañana, para alcanzar a las 7:00 un porcentaje superior a 75 % de mesas instaladas y abiertas al electorado.

Todo avanza como estaba previsto dentro del cronograma electoral, con pequeños inconvenientes que son subsanados de inmediato y que no afectan el desarrollo de la jornada electoral”, resaltó Molleja.

(Lea también: Zulianos ejercen su derecho al voto este 20 de mayo)

En el centro de votación Escuela Básica República de Nicaragua, en el municipio San Felipe, donde hay 2.287 electores inscritos, la constitución de las tres mesas de votación se realizó temprano para recibir a los electores que llegaban a ejercer su derecho al voto.

El equipo de Globovisión continúa comprometido con ofrecer información responsable y veraz al país, sigue nuestro operativo especial a través de nuestra señal en vivo y www.globovision.com

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.meglobovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.