XL invade la movida enérgica de Venezuela

NDP
NDP

Vida activa y saludable.

La empresa venezolana “Alimentos Amazonia C.A”, introdujo un nuevo producto de origen Polaco al país, bajo la premisa de cinco bebidas energéticas con aditivos saludables que ayudan a mantener la mente y el cuerpo activo.

XL Energy Drink es el nombre de la marca posicionada a nivel mundial con más de 970 millones de latas bebidas en más 65 países, puesto que incluyen Taurina, L-Carnitina, cafeína y componentes naturales como: alove vera, extractos de guaraná, mate, limón y ginseng, distribuidos en sus diferentes presentaciones XL Energy Drink Classic, XL Energy Drink Ten, XL Energy Plus Sports Maniac, XL Energy Plus Double Kick y XL Energy Plus After Party.

En ese sentido, están certificados por el Estándar Internacional Alimenticio, aprobados por la BRC Storage & Distribution Certificated y sellados como un producto vegano que ha atraído a miles de usuarios pertenecientes a la comunidad, por lo que se canalizó su distribución a nivel nacional en diferentes cadenas de supermercados y establecimientos comerciales.

Asimismo, la agencia de publicidad, Semprenoi América, implementó como estrategia para promover el sabor carbonatado y refrescante de XL, un Squad de embajadores representado por los dj’s Doctor Turntable y Zardonic, quién es considerado el número 1 del país. Además, la banda venezolana de Ská, Desorden Público, se sumó al ritmo enérgico de la marca como sinónimo de dinamismo en sus redes sociales y la cuenta oficial de las bebidas @xlenergyve en Instagram y Facebook.