Wolfine y Maluma se unen para hacer el remix de "Bella"

Cortesía/Referencia

Luego de su más reciente éxito "Bella", el cual arrasó en todas las plataformas digitales, Wolfine sorprende con el remix oficial de su tema en colaboración con el colombiano Maluma, la canción perfila como uno de los más grandes éxitos musicales para este 2018.

Por su parte, con esta importante unión Wolfine busca extenderse hasta todos los rincones del planeta manteniendo la originalidad musical y audiovisual de su tema.

(Lea también: Maluma estrena su nuevo tema "Marinero")

He querido darle a esta canción otro nivel potencial en el mundo de la música; con la ayuda de este gran artista y amigo Maluma quien se enamoró también de la canción, dándole un toque diferente con su estilo propio”, dijo el intérprete de "Bella".

El video oficial fue grabada en Los Ángeles, California, en donde se utilizaron escenarios cerrados y sets diseñados exclusivamente para el rodaje. 

Próximamente Wolfine se estará presentando en Colombia, Perú, Ecuador, Argentina, Guatemala y México, países en los que alcanzó el top #1 con su más reciente sencillo.

Videoclip oficial:

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.