El bolerista Wladimir Lozano adelanta que "va a pasar algo importante entre la Dimensión Latina y Oscar D'León"

El exintegrante de la Dimensión Latina y bolerista, Wladimir Lozano, conversó acerca de la reunificación de la orquesta en conjunto con "El León de la salsa", Oscar D'León, e informó que "eso está muy cerca y va a suceder en cualquier momento". 

"Está pasando algo en las redes sociales y no me puedo adelantar a los acontecimientos (...) Pero sí va a pasar algo importante en la vida de la Dimensión Latina y en la vida de Oscar D'León (...) De esa Dimensión Latina que va a cumplir 48 años", aclaró. 

"Tengo fe de que muy pronto, en nombre De Dios, se nos dé", aseveró sin ampliar detalles pero dejando abierta la posibilidad de una nueva etapa de la orquesta fundada en 1972. 

Cantará a los enamorados

Lozano se presentará esta noche, en compañía de "Alfonso y su orquesta", en el Club ParqueMar de la La Guaira, donde dedicará sus más icónicos y apasionados boleros a los enamorados en su día. 

Durante entrevista en el programa Vladimir a la 1 por Globovisión, informó que también se presentará mañana en el Hotel MareMares de Puerto La Cruz, cita a la que acudirá junto a "Julito Ramos y su orquesta". 

Wladimir Lozano ingresó en el año 1974 a la Orquesta Dimensión Latina, luego de trabajar durante años en locales nocturnos de la capital venezolana. 

El interprete aseguró que canta desde los 13 años cuando comenzó "haciendo música venezolana, pasajes y villancicos". 

"Yo formé parte de la Dimensión Latina desde el inicio, no fue que ingresé después (....) Lo primero que se hizo fue un grupo llamado 'Psicodélico' y luego vino el nombre de la Dimensión Latina (...) Yo estaba ahí pero en 'stand by' porque no había presupuesto para mí", señaló.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.