Will Smith se realiza una colonoscopia: Los médicos le extirparon un pólipo

Will Smith es un actor 24/7. Es decir, nunca deja de “explotar” ese talento que tiene. En este caso ironizó sobre la posibilidad de alcanzar los 50 millones de seguidores en Instagram mostrando una parte de su cuerpo durante una colonoscopia. 

El protagonista de Men in Black publicó un corto video en la red social y uno más largo en su canal de YouTube sobre su travesía para este procedimiento médico. Sin embargo, el objetivo de la estrella era uno muy diferente: crear conciencia.

(Lea también: Karol G sale a conquistar el mercado musical en inglés tras colaborar con Nicki Minaj)

En su cuenta de Instagram, Will Smith bromeó sobre su primera colonoscopia y comentó en su publicación: “Dijeron que no puedes llegar a 50 millones de seguidores en IG sin mostrar tu trasero”. La verdad es que instó a sus seguidores para que, como él, fueran al médico y se sometieran a este procedimiento preventivo.

Tras la recomendación de su doctora Ala Stanford, se animó a hacerse la colonoscopia. Y siguiendo la costumbre de mostrar los detalles más personales de su vida, ha grabado todo para animar a sus fans a que también pasen por ello. Sobretodo porque gracias a la prueba le detectaron a tiempo un pólipo precanceroso que le extirparon durante el examen.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook Twitter.