WhatsApp te permitirá quitar el sonido de los vídeos antes de mandarlos

Referencial

El editor de vídeo de WhatsApp incluirá muy pronto una nueva función de lo más útil, que te permitirá quitar fácilmente el sonido de los vídeos antes de mandarlos a tus contactos.

WhatsApp es la app de mensajería instantánea más utilizada en España y también una de las más populares en todo el mundo. La plataforma propiedad de Facebook anunció a principios de este 2020 que ya cuenta con más de 2.000 millones de usuarios activos a nivel global, y este gran éxito lo ha conseguido a base de sus actualizaciones y mejoras constantes.

En la actualidad los usuarios de teléfonos móviles somos cada vez más exigentes. Queremos disponer de todo tipo de funciones cuanto antes y, como hay infinidad de aplicaciones de cada categoría entre las que elegir, más pronto que tarde tendrán a su alcance una herramienta que ofrece lo que quieren.

(Lea también: Cuáles serán los 6 principales cambios que Bill Gates pronostica para el mundo post coronavirus)

En el caso de la mensajería instantánea, la competencia es verdaderamente feroz, por lo que WhatsApp no para de incorporar novedades. Entre las últimas características que han aterrizado en la plataforma encontramos los mensajes temporales que se autodestruyen, los nuevos fondos de pantalla o este importante cambio en los chats archivados.

Ahora, a través de WABetaInfo, el portal especializado en informar sobre las características de WhatsApp que están por venir, hemos descubierto una nueva función que te va a resultar de lo más útil. No es un cambio sustancial, pero seguro que lo vas a agradecer mucho.

De acuerdo con el informe, la plataforma está probando una nueva característica en su editor de vídeos que permite silenciar el contenido antes de enviarlo.

WABetaInfo explica que esta nueva función estará disponible en futuras actualizaciones y explica en qué va a consistir su funcionamiento. Como puedes ver en la captura un poco más arriba, en el editor de vídeo se mostrará un icono de sonido que se situará junto a la duración del clip y a su tamaño en MB. Tocando este icono podrás silenciar el vídeo, algo que resultará muy útil si no quieres que los destinatarios lo escuchen.

Fuente: Computer Hoy WABetaInfo

Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.