WhatsApp podría incluir mensajes que desaparecen automáticamente

Existe una función oculta en el código de la versión 2.19.275 de la aplicación para Android, informó el sitio especializado WABetaInfo. La función está aún en fase beta, y aún no se sabe cuándo estará disponible para que todos los usuarios la utilicen. 

En la versión beta, los usuarios pueden configurar el tiempo en el que los mensajes aparecerán, que va desde los cinco segundos a una hora. Una vez que pasa ese margen de tiempo, son eliminados. 

(Lea también: El truco para que Google deje de espiar lo que dices en casa)

En el caso de los grupos de WhatsApp, los administradores podrán bloquear que lo envíen los integrantes. WhatsApp no será la primera aplicación de mensajería en contar con este servicio, tanto Telegram y el chat de Gmail ya la tienen integrada a sus aplicaciones desde hace tiempo. 

La función está asociada con la privacidad y la seguridad de los usuarios, porque pueden evitar que alguien más lea sus conversaciones.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook Twitter.