WhatsApp permitirá a usuarios controlar quién puede agregarlos a chats grupales

Conoce la aplicación para crear tus propios stickers de WhatsApp
Conoce la aplicación para crear tus propios stickers de WhatsApp

Facebook Inc cambió el pasado miércoles 3 de abril las opciones de privacidad en su plataforma de mensajería WhatsApp, lo que le permitirá a los usuarios decidir quién puede agregarlos a chats grupales.

El usuario que quiera invitar a otro a un grupo deberá mandar una invitación privada mediante un chat individual, con lo que el receptor podrá decidir si quiere o no unirse al grupo. La solicitud expirará en tres días.

(Lea también: Amazon desarrolla sus propios auriculares con Alexa para competir con los AirPods)

La empresa dijo que las opciones de configuración se podrá ver a partir del miércoles 3 de abril para algunos usuarios y que estarán disponibles a nivel mundial en las próximas semanas.

El anuncio se produce en un contexto de rechazo al manejo que ha tenido Facebook de la privacidad e información de los usuarios, y de preocupación por la sus prácticas de publicidad.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.