WhatsApp | Aprende a utilizar una sola cuenta en dos celulares distintos

WhatsApp
WhatsApp - Globovisión

La popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp permite, por ahora, utilizar sus funciones desde un único dispositivo debido a la vinculación con el número telefónico con el que trabaja la compañía.

Sin embargo, WhatsApp ya ha hecho de conocimiento público su interés por desistir de esta función y empezar a trabajar con los códigos QR, una imagen similar a los famosos códigos de barra.

Para aquellos que deseen utilizar la aplicación desde otro equipo móvil existe ZapClone, una app que permite hacer uso de un perfil de WhatsApp desde dos dispositivos distintos simulando una sesión en WhatsApp Web.

Para usar dicha aplicación, es necesario contar a la mano con ambos dispositivos, descargarla mediante Google Play e instalarla en uno de los celulares.

(Lea también: Apple anuncia menor venta de iPhone de lo que pensaba)

Una vez realizado esto, se pedirá crear una cuenta en la app. A continuación, se nos proporcionará un código QR, que encontraremos en el área de configuración, y que finalmente deberemos escanear desde el otro dispositivo que vaya a contar con la cuenta de WhatsApp.

Cabe resaltar que ZapClone por el momento solo está disponible para dispositivos con sistema operativo Android.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.