Warriors intenta alzarse con su tercer título

EFE/Referencial

Los actuales campeones buscar revalidar su título con el que sumarían uno más a la lista, siendo su tercer logro en cuatro años y se acercarían un poco más a convertirse en la quinta dinastía del baloncesto estadounidense.

Los Cavaliers, con su estrella LeBron James, y los Celtics, que consiguieron al base Kyrie Irving y al alero Gordon Hayward, son dos de los quintetos de la Conferencia Este que se oponen al triunfo de los Warriors. 

(Lee también: Fuenlabrada suena en la Liga de Baloncesto Endesa)

Cabe destacar que los Thunder sorprendieron con la formación de los nuevos ‘Big Three’, tras conseguir los fichajes de los aleros Paul George y Carmelo Anthony, que dejaron a Indiana y New York, respectivamente, para unirse al base Russell Westbrook, el actual Jugador Más Valioso (MVP) de la liga, y se presentan también como otra de las grandes amenazas paran los Warriors.

La NBA prohibió generar algún tipo de protesta irrespetuosa durante el canto del himno nacional, y quienes lo hagan serán sancionados, esto debido al pronunciamiento ocurrido en los pasados juegos de la NFL por manifestaciones contra la violencia por parte de los jugadores.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.