Votantes en centros de Sabaneta aguardan para ejercer derecho al sufragio

Referencial

Desde las 5:00 AM electores de varios centros de votación ubicados en Sabaneta, estado Barinas, esperan a las afueras de los colegios para ingresar y ejercer el derecho al voto.

Ciudadanos inscritos en la parroquia Cristo de Aranza iniciaron la jornada electoral antes de las 6:00 am; por su parte electores del Colegio Orángel Rodríguez, esperan que abran su apertura. En dicho centro hay cinco mesas electorales y dos anexos y se encuentran terminando de armar las máquinas.

(Lea también: Chuo Torrealba: El ejercicio del voto permitirá lograr un cambio para Venezuela este 20M)

María Laura Díaz, testigo de mesa en el Colegio Santa Rita, indicó que desde las 5:00 de la mañana están en el centro de votación. No reportó novedad y precisó que están acompañados por efectivos del Plan República.

Asimismo en el Colegio Santa María, el elector Rafael Velázco informó que a las 6:18 de la mañana, el proceso de votación no había iniciado, debido al retraso de los testigos de mesas acreditados por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

En este centro electoral votan aproximadamente 3.400 personas y hay seis mesas de votación.

El equipo de Globovisión continúa comprometido con ofrecer información responsable y veraz al país, sigue nuestro operativo especial a través de nuestra señal en vivo y www.globovision.com

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.