Voluntad Popular y Primero Justicia conversan con el Gobierno para negociar el conflicto político

Globovisión

El primer programa de Contraste y Controversia, conducido por Vladimir Villegas, Kiko Bautista y Manuel Felipe Sierra estuvo enfocado en los hechos del pasado 30 de abril. 

Para Kiko Bautista lo suscitado en el país en esa fecha trajo como consecuencia la persecución de los parlamentarios, las detenciones, y varios discursos de guerra. 

(Lea también: Cáritas de Venezuela dona tres plantas eléctricas para hospitales en Caracas y La Guaira)

Por su parte, Villegas consideró que pareciera que existen personas ligadas a las toldas Voluntad Popular y Primero Justicia que pretenden negociar con el Gobierno nacional para buscar una solución al conflicto político que vive Venezuela. 

Mientras que Manuel Felipe Sierra mencionó el malestar que ocasionaron estos hechos dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). "La liberación de Leopoldo López fue un paso muy importante porque representa un liderazgo dentro del partido Voluntad Popular", dijo.  

Como conclusión acordaron que "el Ejecutivo nacional debería realizar una consulta popular para conocer ¿Qué quieren los venezolanos? ante esta coyuntura política, social y económica". 

Vale destacar que Contraste y Controversia es una nueva apuesta de Globovisión para abordar el acontecer actual en el ámbito político, y en su estreno logró posicionarse como la primera tendencia en la red social Twitter de Venezuela. 



Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.