Vladimir Villegas: De mi padre tomé el hacer las cosas claras y el valor del trabajo

Globovisión

A través del programa Mujeres en Todo, transmitido por la señal de Globovisión se entrevistó al reconocido periodista Vladimir Villegas quien compartió cómo celebra el día del padre y su celebración.

Villegas comentó las tradiciones de su familia y aseguró que cuando sus padres vivían se los visitaba a ellos y a sus suegros, dándole importancia a la ocasión, asimismo explicó que tiene cuatro hermanos y cinco hermanas más, haciendo un total de diez hermanos en su familia.

El periodista afirmó que sus hijos Alejandro, periodista deportivo y Juan Carlos, fisioterapeuta deportivo, se encuentran fuera del país debido a trabajo y estudios, por lo que este próximo Día del Padre no lo celebrará junto a ellos.

Sin embargo, aseguró que cada fecha que compartió con sus hijos, a diario, fue para él, el Día del Padre. 

En cuanto a su relación con su padre, Cruz Villegas, comentó que su progenitor pasó mucho tiempo preso, perseguido y dedicado a la actividad política y que debido a ello hubo mucha ausencia, no obstante comentó "por eso a mi el tema de los presos políticos me toca mucho y por eso brego por su libertad, para mi es una misión".

Aseguró que tomó de su padre el "hacer las cosas claras", "el valor del trabajo" y "el defender su criterio y defenderlo".

Vea la entrevista completa aquí:

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.