Vladimir Villegas: Vladimir a la 1 es un programa abierto a todas las ideas y opiniones

Vladimir Villegas afirmó que lección de Andrés López Obrador  "sin duda puede provocar cambio en la esfera política de México"
Vladimir Villegas afirmó que lección de Andrés López Obrador "sin duda puede provocar cambio en la esfera política de México" - GV

El periodista, Vladimir Villegas, afirmó que su programa, Vladimir a la 1, ha sido un espacio abierto a "todas la ideas y opiniones".

" Vladimir a la 1 ha sido un programa abierto con la idea, con el objetivo  de darle espacio a todos los punto de vistas , a todas la opiniones", así lo indicó, Villegas, durante su programa transmitido por las pantallas de  Globovisión.

Por otro lado agregó que este programa también ha sido "un espacio que hemos dedicado a la diversidad, a la política, la economía ya las distintas actividades que se realizan en nuestro país".

(Lea También: Bases del PSUV debaten soluciones a problemas en servicios públicos)

Igualmente destacó que esta producción "promueve el reconocimiento y la inclusión de todos los venezolanos".

Por último, expresó su agradecimiento con "la audiencia, particularmente a quienes han tenido la labor de hacer posible que salga Vladimir a la 1. Productores, camarógrafos y productores ". Dijo.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.