Vladimir Villegas: Los comerciantes agropecuarios son víctimas en las carreteras

El periodista y anfitrión del programa “Vladimir a la 1”, Vladimir Villegas, celebró desde el estado Táchira los 408 años de la imagen del Santo Cristo de la Grita, uno de los los eventos cristianos más importantes del estado, por ello hizo un programa especial en la entidad andina.

Villegas también aprovechó para manifestarse ante la problemática que actualmente sufren los comerciantes agropecuarios en el país.

Los comerciantes son víctimas en la carretera de la matraca de los funcionarios policiales y militares. El Monseñor ha pedido que cese este tipo de actividad y acoso a los trabajadores agropecuarios”, expresó.

(Lea También: Cabello sobre el atentado a Maduro: La derecha justifica los hechos)

Enfatizó diciendo que los productores agropecuarios son importantes ya que llevan los productos a las ciudades reducidos al “40%”.

“No hace falta tener que pasar por este tipo de cosas en un país como Venezuela. Esto es algo que debemos cambiar y corregir”, manifestó.

Por último, felicitó a los tachirenses por su espiritualidad manifestada durante la peregrinación del Santo Cristo de la Grita.

Han venido personas desde el estado Ayacucho para participar en esta peregrinación, el cual es un acto de fe”.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.