Vladimir Villegas: Gobernador de Carabobo convocó a una mesa de diálogo regional

El periodista y analista político, Vladimir Villegas, en su acostumbrado comentario de los lunes, informó que en días recientes, el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava convocó a un dialogo regional, a una mesa de conversación, en la ciudad de Valencia, para abordar las problemáticas en el interior del país, como el suministro de la gasolina, el agua, la electricidad, entre otros. 

Lea también: (Irán envía combustible a Venezuela y advierte a EEUU que impedir su transporte "tendrá consecuencias")

Detalló que a la convocatoria de Lacava, representante del Gobierno Nacional, fueron invitados todos los sectores. "Tuvo la asistencia,  la recepción de algunos de actores económicos, de los factores políticos, no todos, porque hay quienes rechazan la idea de esa negociación o mesa de conversación, pero en vista de la gravedad de los problemas que tiene Venezuela y de la desconfianza que puede haber en los espacio de diálogo que convoca el Gobierno,  yo creo que debe haber alguna manera de comenzar a ponernos de acuerdo". 


"Por eso creo que que la convocatoria de Rafael Lacava es positiva, ¿por qué?, porque desde el espacio regional se pueden resolver varios problemas; por ejemplo, la demanda de combustible, atención a la demanda de los médicos, de la tercera edad, de pacientes renales, abusos policiales,  corrupción en la distribución de la gasolina", apuntó Villegas por Globovisión. 

A su juicio, si el gobernador Lacava está convocando una mesa de esta naturaleza, es importante que lo que se suscriba se cumpla y que sean temas concretos. "Yo apuesto a que se atienda la emergencia, eso pasa por acuerdos nacionales, pero se debe esos problemas que parecen pequeños, como el agua, la electricidad, el combustible, hay que ver cómo hacemos, y los espacios regionales son importantes para identificarlos, yo espero que espacios como estos puedan prosperar en el ánimo de atender a la población, hay gente a la que no le gusta y creen en otras vías". 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.