Vladimir Villegas: Es necesario que el Gobierno y el sector privado concreten acciones para enfrentar el covid-19

Vladimir Villegas
Vladimir Villegas - Captura de pantalla

El periodista Vladimir Villegas realizó este lunes 11 de octubre su acostumbrado comentario semanal y sostuvo que era urgente que desde el Gobierno nacional y el sector privado se concreten acciones a favor del pueblo venezolano que permitan dirimir los problemas que se enfrentan en el país por el covid-19

Durante su programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, el periodista y analista político, lamentó la situación que se vive en los hospitales en todo el país. 

Además, deploró que varios venezolanos pierdan la batalla contra la enfermedad debido a la falta de atención médica. Detalló que las faltas de camas, de atención, la preparación de los médicos y falta de insumos son las odiseas que se viven en la nación. 

(Lea también: Diputado Correa: Los ciudadanos que regresaron para dividir le hacen un gran favor al Gobierno)

"Más allá de los esfuerzos que hacen los médicos en toda Venezuela, es evidente que el covid-19 se ha convertido, no solamente en un mal, sino que toma al sistema hospitalario en muy malas condiciones", dijo Villegas

"Es necesario tomar decisiones que alivien el peso que este problema tiene en la familia y sociedad venezolana. Que podamos lograr acciones concretas, tanto del Gobierno como del sector privado, para ayudar a que los casos sean atendidos con prontitud", expresó.

Villegas apuntó que era urgente además ayudar a los casos que requieren terapias intensivas y apoyar a las personas que no tienen recursos, "que reciban las atenciones requeridas, que se les de un trato digno en los hospitales", enfatizó. 

Aprovechó la ocasión para subrayar que hoy día no es momento de buscar responsables del tema hospitalaria, sino responder a las exigencias del venezolano. "Ya llegará el momento de hacer los ajustes de cuentas", expresó. 

"La cantidad de gente que muere en este momento merecen más que quejas, acciones (...) Tenemos que hacer algo y todos tenemos que hacer un poquito de nosotros para que así sea", culminó. 


Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.