Vladimir Villegas espera que la visita de Bachellet se traduzca en sosiego para las víctimas en materia de derechos humanos

Globovisión

El periodista Vladimir Villegas saludó e hizo pública su complacencia ante la visita de la alta comisionada de la ONU, Michelle Bachellet. Pero pidió que pueda tener acceso a las situaciones graves en materia de derechos humanos y a toda la información necesaria para complementar los elementos previamente recabados por la comisión técnica.

Confía en que el arribo de la expresidenta, conlleve a generar aportes y soluciones positivas frente a los graves problemas de Venezuela. 

"Esperemos que la visita de Bachellet lleve la tranquilidad y el sosiego a las víctimas de derechos humanos", dijo. En este sentido argumentó que esta premisa no sólo esté dirigida a quienes se les han violentado sus derechos políticos, sino también en materia materia de salud, educación, entre otros. 

Espera que "todos los venezolanos ayudemos a encontrar una solución pacífica y que dirimamos nosotros nuestras diferencias".  

"Deseamos que esta visita se concrete con éxito (...) que se traduzca en resultados, por ejemplo, como una amnistía general", sostuvo.  

Además estima que la visita de la alta comisionada pueda generar "hechos concretos" y en este sentido, abra las puertas al "funcionamiento institucional"

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.