Conoce a la agrupación venezolana integrada por médicos de la UCV

gv

Este viernes en Vladimir a la 1 estuvo como invitado el grupo musical venezolano El Sindicato de la Pastilla, el cual se encuentra integrado por médicos profesionales, profesores de la Universidad de Central de Venezuela (UCV) y pacientes de la cínica Luis Razetti.

"Somos un grupo de personas que no solo da música, también tratamos de buscar recursos para la cátedra de Medicina 1 de la Universidad Central de Venezuela", aseguraron los integrantes de la agrupación.

Los integrantes de la banda aseguraron que el grupo se formó cuando uno de los miembros entró de emergencia a la clínica Luis Razetti y juntos a los doctores se enteraron sobre el amor que tenían por la música.

(Lea También: Henri Falcón: Fui a la ONU a buscar soluciones, no a generar divisiones)

Luego de ello empezaron a ensayar y descubrieron su amor por los instrumentos musicales y la de ayudar a las personas que los necesitan.

El Sindicato de la Pastilla ya lanzó al mercado su primer álbum musical y actualmente se encuentra en los procesos de grabación del segundo disco.

Vea la entrevista completa aquí:

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.