Vladimir a la 1 cumple cinco años brindándole las mejores entrevistas al público venezolano

GV

El pasado domingo 29 de julio el programa conducido por el periodista venezolano Vladimir Villegas, Vladimir a la 1, estuvo de aniversario.

Con más de 5 años en el aire, este show se ha convertido en uno de los espacios de encuentro periodístico más importante de la televisión nacional.

Hace cinco años iniciamos en Globovisión nuestro espacio Vladimir a la 1, programa de opinión que ha logrado convertirse en una referencia, con sus virtudes y sus defectos como toda obra humana. Es momento para agradecer a todos quienes han hecho posible que se haya hecho realidad esta tribuna por la cual han pasado los más diversos sectores de la vida nacional”, destacó Villegas en su columna publicada en la página web de Globovisión, “Tiempos de Cambio”.

Veracidad, calidad, profundidad y equilibrio, son las palabras claves que definen la labor de Vladimir Villegas, un profesional de la comunicación que ha cumplido con la tarea de informar de manera imparcial.

(Lea También: Tiempos de cambio: Los cinco años de Vladimir a la 1)

“Vladimir a la 1” es un espacio que a través de sus invitados, nos pasea por la actualidad noticiosa en política, cultura, deportes, entre otros.

Un 29 de julio del año 2013 fue la primera vez que salió al aire, y desde entonces se ha impuesto la dura tarea de ejercer con responsabilidad y seriedad la labor periodística en un país que “reclama y seguirá reclamando comunicadores sociales”.

Desde la página web de Globovisión, felicitamos al periodista, Vladimir Villegas, por llevar a los hogares de las familias venezolanas entrevistas objetivas que nos brindan respuestas al acontecer nacional y marcan pauta en el ámbito noticioso.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.