Vivencias de las candidatas del Miss Earth Venezuela 2017

A continuación te presentamos un resumen de algunas vivencias de las 26 candidatas rumbo al Miss Earth Venezuela 2017, sus experiencias desde sus comienzos hasta ahora.

En el vídeo se muestra a las chicas durante su recorrido en el concurso, el cual tuvo inicio con muchas sesiones fotográficas, en compañía de estilistas, productores y organizadores.

Luego parte de su preparación en las clases de oratoria, baile y pasarela. Además su maravillosa participación en obras de labor social como la visita al Hospital JM de los Ríos y al Jardín Botánico de la ciudad de Caracas.

Así como también la gira de medios por los canales más reconocidos del país donde dieron a conocer parte de su vida, dentro y fuera del concurso.

Estas fueron algunas de las actividades realizaron las candidatas con el propósito de demostrarle al mundo que en Venezuela hay mujeres que ademas de bellas, son inteligentes, talentosas, de personalidad y energía positiva para contribuir con nuestro el país.

(Lee también: Las chicas del Miss Earth ya están listas para disputarse la corona el 20 de agosto)

Para conocer más de la organización Miss Earth Venezuela, visita www.missearthvenezuela.com y sigue las redes sociales Instagram: @missvenezuelaearth y Twitter: @mvenezuelaearth