Vinotinto Sub-20 va por los tres puntos ante Argentina

La oncena nacional lidera la tabla de posiciones del Sudamericano
La oncena nacional lidera la tabla de posiciones del Sudamericano

La vinotinto Sub-20 se enfrentará a su tercer compromiso en la fase final del torneo Sudamericano en Chile,donde buscará ganarse  el pase al Mundial de Polonia 2019. Para lograrlo, tendrán que imponerse su victoria ante la selección argentina. 

Los dirigidos por Rafael Dudamel, han sumado cuatro puntos en dos juegos, gracias al empate en la primera jornada ante Uruguay 1-1 y la victoria frente a Brasil 2-0 por la segunda fecha. Este último resultado, representó la primera. victoria en la historia de Venezuela sobre la canarinha.

El duelo que se disputará a las 9:10 de la noche (hora de Chile)  cerrará la tercera fecha del Suramericano. La Vinotinto y la albiceleste, jugarán por cuatro y tres unidades respectivamente. 

(Lea también: Globovisión inicia este lunes transmisión de la Serie del Caribe 2019)

  La oncena nacional, chocará con  una Argentina que viene con altos y bajos, luego de caer  2-1 ante Ecuador, el líder del Grupo B, uy una victoria de 1-o sobre la selección colombiana.    

El entrenador  Dudamel, señaló que los 90 minutos ante el conjunto argentino serán de mucho trabajo, "Nos incentiva y motiva la historia de nuestros rivales, hemos crecido admirándoles, pero siempre queriendo escribir la historia con un protagonismo principal", pmtualizó .

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter