Vinotinto Sub-20 enfrentó a Ecuador y empataron

Meridiano

Este miércoles, Vinotinto Sub 20 dio inicio de manera oficial los nuevos encuentros, dirigidos por Rafael Dudamel, enfrentaron a Ecuador y alcanzaron un empate 2-2 en Los Juegos Bolivarianos que se celebran en Santa Marta, Colombia.

Con Christian Makoun como único sobreviviente de la Sub 20 mundialista, los criollos tuvieron más dificultades de la cuenta en el debut de los Bolivarianos, certamen en el que parten con el cartel de favoritos, tras lo demostrado en los últimos tiempos.

(Lea también: Venezuela campeón en la lucha de los Juegos Bolivarianos)

Por su parte, Ecuador controló el balón en la primera mitad y tiró de efectividad, al tomar ventaja de hasta dos goles, gracias a las anotaciones de Santiago Micolta, al minuto siete, y de Jordan Rezabala, al 11 de la primera mitad, dejando a los venezolanos contra la lona.

Al minuto 53, la Vinotinto descontó por intermedio de José Barragán y, diez minutos más tarde, Makoun logró la igualdad tras aprovechar un buen pase del zuliano, Brayan Palmezano.

Así Venezuela cosechó su primer punto en el campeonato, y deberá esperar su próximo cotejo, dentro de tres días, ante Bolivia.