Vinotinto sub-17 derrotó a la Juventus y sigue invicta en Italia

Prensa FVF

La selección sub-17 de fútbol sigue invicta en la gira de preparación que realiza en Italia tras derrotar este viernes a la Juventus, 2 goles por 1, en el Centro Deportivo Vinovo, en Turín.

La oncena nacional abrió el marcador al minuto 21 del segundo tiempo con gol de Darluis Paz. Aunque la Juve empató cuatro minutos maś tarde con tanto de Lorenzo Petronelli, los nacionales remontaron al minuto 35 por medio de Luis Peña para poner el 2-1 definitivo.

Los dirigidos por José Hernández derrotaron 3-1 en el primer careo amistoso al Hellas Verona, y en el segundo golearon 4-0 al AC Milán.

(Lea también: Vinotinto sub20 se preparará en Mérida para los Odesur)

El próximo encuentro de los venezolanos será el lunes 14 de mayo frente al Torino, reseñó la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) en su página web.

Después de enfrentar al Torino, Venezuela retará el miércoles 16 al Chievo Verona y cerrarán su participación el sábado 19 ante el Atalanta.

La Vinotinto afronta esta gira de preparación con 21 jugadores que hacen vida en clubes del balompié nacional.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.