Josef Martínez pidió no ser convocado por la Vinotinto

Referencial

El futbolista venezolano, Josef Martínez pidió no ser convocado para jugar en la selección mientras el actual director técnico de la Vinotinto, Rafael Dudamel esté al frente de la oncena, mostrando su descontento con él.  

Martínez en la carta expresó que tuvo un trato “realmente mal” por Dudamel durante la anterior Copa América 2019, siendo este uno de los motivos por los que prefiere no ser convocado. 

(Lea también: Yulimar Rojas será una de las favoritas en Mundial de Qatar)

El miércoles se habría filtrado una carta de renuncia del Martínez a la selección que dice: La razón es clara y específica: una relación profesional cada vez más deteriorada con el actual seleccionador nacional absoluto. Ya son tres años padeciendo un trato que no se corresponde con el compromiso total que siempre he demostrado a la selección", reza textualmente la misiva, que participa a la Federación Venezolana de Fútbol (FVF). 

La selección Vinotinto publicó este jueves la lista preliminar de los jugadores para los partidos amistosos entre Bolivia y Trinidad y Tobago, donde se evidencia que no fue convocado el futbolista del Atlanta United en la Major League Soccer, Josef Martínez

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.