Vidal: Chile irá a Venezuela a "recuperar" los puntos perdidos

Arturo Vidal
Arturo Vidal - Agencias

Chile irá a Venezuela a "recuperar" los puntos perdidos en la derrota ante Argentina 2-1 por la quinta fecha de la clasificatoria mundialista, advirtió Arturo Vidal que alabó el "buen trabajo" del entrenador Juan Antonio Pizzi.

El volante del Bayern Múnich aseguró que "a Venezuela hay que ir a recuperar los puntos perdidos" en el duelo del jueves ante la albiceleste, que a nueve meses de caer por penales en la final de la Copa América se tomó revancha de la Roja.

Vidal reaparecerá con Chile el martes en Venezuela, tras cumplir una suspensión que lo dejó fuera del duelo ante Lionel Messi y compañía.

Sobre el debut con derrota del entrenador hispano-argentino Juan Antonio Pizzi, el jugador rescató que pese a lo "complicado" de sumar una derrota el timonel hizo hasta ahora "un buen trabajo".

Con Vidal, pilar del equipo, Chile enfrentará al colista de la competencia con varias bajas por lesión y suspensión, entre ellas la de su capitán y golero Claudio Bravo.

Tras la disputa de la quinta fecha de las clasificatorias sudamericanas rumbo a Rusia-2018 Chile marcha sexto con siete unidades, mientras que la "Vinotinto" cierra la tabla con un punto.