Moreno: MUD le miente al país, Min Unidad nació primero

Candidato Min Unidad
Candidato Min Unidad - Elpetroleo.com

El candidato a la Asamblea Nacional por el partido político Min Unidad, en el estado Bolívar, Víctor Moreno, expresó que en Min Unidad “no tenemos los figurones que los demás partidos políticos tienen”.

Moreno aseguró que la tarjeta del partido que representa nació en los años 70. Agregó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) le miente al país, “elaboraron una tarjeta idéntica a la de Min Unidad”.

“La oposición no crece por sus miserias”.

El candidato dijo que hay un 40% de electores que no saben por quién votar, “con Min Unidad hay posibilidades de encontrar una alternativa política”. Además aseguró que parte de la lucha si llega a la AN será la defensa de los presos políticos, “no solamente de Leopoldo López, sino de todos los compañeros que son presos políticos”. 

Moreno expresó que cree que su tarjeta no está bien ubicada, “me preocupa que la gente se pueda confundir, y en vez de nuestra tarjeta, seleccione la de la manito”. Señaló que no los pueden acusar de oficialistas porque han apoyado diferentes candidaturas de opositores en el pasado.

“No aceptamos que producto de una falsa unidad, se nos impongan candidaturas, secuestraron la unidad”