Víctor Maldonado: Ley de Precios será negativa para la economía del país

YouTube

Para el director ejecutivo de la Cámara de Comercio Industria y Servicios de Caracas, Víctor Maldonado, la vigencia de la Ley de Precios Acordados será negativa para la economía del país. A su juicio, los afectados serán los venezolanos.

Víctor Maldonado consideró necesario que el ejecutivo tome medidas que reorienten las políticas económicas.

“No hay forma de ganarle a la hiperinflación por esa vía y a la inmesa crisis que produce la escasez. Lo único que están logrando es la prominencia del mercado negro y por supuesto el sufrimiento de todos que tienen que buscar los alimentos y medicinas que no consiguen”, resaltó. 

A juicio del director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Caracas el índice inflacionario seguirá incrementándose en el caso de no tomar las decisiones correctas. 

(Lea también: Comisión de Comunicación de la ANC se desplegó para defender Ley de Precios Acordados)

“Si el Gobierno solo gasta lo que le ingresa, si no para la producción de la moneda, nosotros seguiremos metidos en este problemón donde la hiperinflación no va a tener freno, la devaluación no va a tener fondo, los precios van a seguir aumentando”, señaló Maldonado. 

Para Maldonado es necesario que se restauren las condiciones del mercado

Según Victor Maldonado para el año 2018, no sos positivas para el sector. Pidió al Gobierno Nacional, reorientar las políticas económicas para mejorar la actual situación. 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.