Víctor Clark: En Falcón se han propuesto como meta lograr un estado seguro

Globovisión

Un dispositivo especial de seguridad para reforzar el patrullaje inteligente y los cuadrantes de paz se cumplió este fin de semana en el municipio Miranda del estado Falcón, en un recorrido por diversos sectores de la ciudad de Coro.

El gobernador de la entidad, Víctor Clark, indicó que en Falcón se han propuesto como meta de lograr un estado seguro, con una política de seguridad orientada a lograr la paz en las comunidades.

El gobernador de la entidad dirigió el despliegue del patrullaje nocturno que se cumplió el sábado, a bordo de una de las unidades moto, acompañado por los jefes y funcionarios de los organismos de seguridad del Estado.

(Lea también: Presidente Maduro valoró importancia de la agricultura urbana)

"Hemos tenido un despliegue en sectores como La Cañada, Suburucuare, Las Velitas, Cruz Verde, Francisco de Miranda, Libertador y gran parte de la ciudad de Coro, para reforzar los cuadrantes y chequear de manera directa, junto con los cuerpos de seguridad, en horas de la noche cuando se presentan situaciones de delito", refirió el mandatario en declaraciones al equipo de prensa de la Gobernación de Falcón.

En el despliegue participaron efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), policía de Falcón, policía municipal y Guardia Nacional Bolivariana (GNB).


"Vamos a fortalecer los cuadrantes y el patrullaje inteligente, con dispositivos especiales como el activado este sábado, para obtener una mayor presencia y nivel disuasivo y de control en horas nocturnas", apuntó.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.