Victor Álvarez: Actualmente hay propuestas para los problemas de Venezuela

Globovisión

La tarde de este jueves el programa televisivo Con Todo y Penzini estuvo enfocado a las políticas económicas existentes en Venezuela y los problemas que hay en la actualidad.

Victor Álvarez, economista, quien conversó sobre Venezuela resaltó que "hay propuestas para los problemas de Venezuela", en los que mencionó el problema de la escasez, la hiperinflación, la recuperación de la industria pretrolera nacional y la negociación de la deuda externa. 

Recalcó que se realizó un foro el cual tuvo a especialistas en el área económica para dar "distintas miradas sobre un mismo problema". 

Aseveró con respecto a la producción de petróleo que "en estos momentos la compañía está extrayendo 1millón 390 mil barriles diarios (...) y antes se producían 3 millones diarios". 

(Lea también: Ramón Guillermo Aveledo: Ningún presidente norteamericano ha estado en una situación similar)

Aseguró que "en el mercado interno solo se consumen 500 mil barriles y el resto se van al mercado internacional". 

"Si la producción sigue en bajada, no estaríamos recibiendo dinero por exportación de petróleo para el mes de diciembre" dijo el economista. 

Vea el programa completo aquí:

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.