Vicepresidenta Delcy Rodríguez inspeccionó Venalum

Delcy RodríguezVvicepresidenta Ejecutiva
Delcy RodríguezVvicepresidenta Ejecutiva - Cortesía/Vía Twitter Vicepresidencia

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez visitó este lunes la Industria Venezolana de Aluminio (Venalum) ubicada en el estado Bolívar, con el propósito de inspeccionar sus instalaciones y de sostener una reunión con sus directivos. 

"Con el propósito de fortalecer los Motores Productivos impulsados por el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, la Vicepresidenta inspeccionó VENALUM, en compañía de la clase obrera de la industria", escribieron a través de la cuenta en Twitter de la vicepresidencia.

(Lea también: Inameh advierte precipitaciones de intensidad variable en el territorio nacional, recomienda tomas previsiones)

Cabe mencionar, que la empresa Venalum productora de aluminio primario en diversas formas para fines de exportación cumplió este 10 de junio a sus 41 años, y es pionera en la materia en Venezuela.


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.