CNE invitó a participar en simulacro electoral de este domingo

Referencial

La vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sandra Oblitas hizo la invitación este viernes a la ciudadanía a participar activamente en el simulacro electoral previsto para este domingo 11 de noviembre entre las 8 de la mañana y las 3 de la tarde, de cara a los comicios de concejales del venidero mes de diciembre.

Es una oportunidad para que las organizaciones con fines políticos movilicen a sus simpatizantes a que conozcan en cada una de las circunscripciones electorales cuál es la oferta que se está presentando”, dijo Oblitas.

(Lea también: Motta Domínguez: Sistema eléctrico del Zulia está estable)

Durante su intervención, destacó que será habilitadas 373 centros de votación, 1154 máquinas a nivel nacional, 55 centros serán piloto, a fin de hacer las mediciones técnicas respecto a la operatividad del proceso electoral, reseñó Unión Radio.

Oblitas informó que los comicios contarán con tres grupos de observación nacional “cada una con un poco más de 600 observadores que nos han acompañado en procesos anteriores y también lo harán en esta oportunidad”, dijo.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.