Venezuela registra 233 nuevos contagios y cuatro fallecidos por Covid-19

Prensa Presidencial

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, informó que en las últimas 24 horas se han reportado 233 nuevos casos de Covid-19, siendo 91 por transmisión comunitaria y 142 importados, aumentando la cifra total a 5.530 contagios.

Detalló que los casos comunitarios detectados este lunes se encuentran ubicados geográficamente en: Zulia (24), Miranda (22), Distrito Capital (13), Sucre (9), Carabobo (9), Lara (5), Trujillo (4), Táchira (2), Aragua (2) y Yaracuy (1). Mientras que de los 142 contagios importados 138 son de Colombia y 2 de Brasil.

Asimismo, agregó que lamentablemente en las últimas 24 horas han fallecido 4 personas: 2 en Zulia, uno en Falcón y uno en el Distrito Capital. "Ya Venezuela tiene 48 personas fallecidas por esta pandemia”, dijo.

Por otra parte, indicó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, "ha dado instrucciones al Comando Estratégico Operacional de hacer un despliegue por todas las fronteras con Colombia y Brasil para evitar la propagación del virus”.

Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.