Venezuela logró histórico triunfo ante Cuba en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla

La selección venezolana de béisbol consiguió este martes su segunda victoria tras derrotar a Cuba 2 carreras por 1 en su cuarta aparición en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

El lanzador Carlos Parra fue el jugador más valioso del encuentro al amarrar a los bates isleños con labor de 7 innings completos, donde permitió 2 imparables, 3 bases por bolas y ponchó a 3 bateadores.

“El objetivo es atacar siempre. Los bateadores cubanos son muy experimentados y muy selectivos en el home. Ya nosotros nos habíamos topado con ellos, son bateadores de mucho picheo quebrado y por eso trabajamos con la recta”, dijo Parra, pitcher ganador del encuentro, quien además acaba de firmar con Pumas de Córdoba de la Liga Argentina de Béisbol.

(Lea También: El Caracas FC hace historia y se mete en los octavos de final de la Copa Sudamericana)

Nuevamente Junior Sosa fue figura, respondiendo a la ofensiva con dos hits y una carrera impulsada en cinco visitas al plato.

Nos hacía falta esta victoria y debemos tratar de ganar los tres juegos que nos quedan (vs Colombia, México y Panamá) para conseguir una medalla (…) Gracias a Dios salió todo bien, sólo me enfoco en jugar mi pelota, poder ayudar al equipo”, dijo Sosa, jardinero central de la selección.

Con este triunfo, Venezuela sigue con vida en sus aspiraciones al podio y este miércoles, en horario estelar, enfrentará al anfitrión Colombia.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.