Venezuela cae derrotada en primera jornada de Copa América de fútbol playa

Conmebol

La Vinotinto del fútbol playa no pudo empezar con pie derecho la Copa América de la disciplina tras caer tres tanto a uno contra su similar de Uruguay, en cotejo celebrado el pasado sábado a las 6.15pm hora de Perú, país anfitrión del torneo. 

A pesar de dejar un buen sabor de boca por el fútbol desplegado, Venezuela no tuvo contundencia de cara al gol, algo que sí tuvieron los charruas para asestarle tres goles a los vinotintos. 

Dos goles del nueve de Uruguay, Gastón Laduche, y uno de Gonzalo Castel, fueron suficientes para solventar el partido. Por los criollos descontó Alberto Muñoz, maquillando un resultado un poco injusto tras lo visto en la arena de juego.

(Lea también: La selección femenina sub-17 emprende vuelo rumbo a Argentina)

Otros resultados

En el partido inaugural la selección anfitriona, Perú no pudo con Bolivia cayendo por un marcador de 7-8.

Brasil 7-2 Colombia; Paraguay 10-1 Chile; Perú 7-8 Bolivia.

Proxima fecha

El próximo cotejo de Venezuela será contra Bolivia este lunes, donde buscaran ganar y tener chances de clasificar a la siguiente fase.



Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo