Venezolanos Cervelli y César Hernández pactan importantes contratos en Grandes Ligas

Referencial

Los venezolanos Francisco Cervelli y César Hernández acordaron firmar con los Marlins de Miami y los Indios de Clevaland, respectivamente, confirmaron este lunes ambas franquicias de las Grandes Ligas de béisbol.

Los Marlins ficharon al experimentado receptor Cervelli, quien puede contribuir al desarrollo del enmasacarado colombiano Jorge Alfaro, con un contrato de un año y dos millones de dólares con la novena floridana. El acuerdo se concretaría después de que el catcher pase un examen médico.

(Lea también: Atlético de Madrid pretende fichar a Cavani en enero)

En 714 partidos de Grandes Ligas, Cervelli batea .269 de promedio. El veterano jugador también ha visto acción como antesalista, pero su rol principal en Miami sería el suplente de Alfaro y como mentor para el joven cuerpo monticular del club.

En la campaña anterior, Cervelli dividió su trabajo con los Piratas de Pittsburgh y los Bravos de Atlanta, participando en apenas 48 encuentros con .213 de promedio. También pasó 60 días de baja debido a la sexta conmoción cerebral de su carrera.

Las siete temporadas de Hernández en las Grandes Ligas han sido con los Filis de Filadelfia, donde terminó con .277 de promedio, 46 jonrones, 27 triples y 80 bases robadas en 832 partidos.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter