Venezolano Jefferson Milano gana medalla de oro en Juegos Centroamericanos

Jefferson Milano tras haber obtenido la presea dorada
Jefferson Milano tras haber obtenido la presea dorada - EFE

El bicicrosista venezolano Jefferson Milano se adjudicó este sábado la medalla de oro tras ganar a pulso y en la línea a los colombianos Carlos Ramírez y Carlos Mario Oquendo, ambos medallistas olímpicos, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se celebran en Barranquilla.

(Lea también: Los venezolanos Eduardo Escobar y Asdrúbal Cabrera traspasados a Diamondbacks y Filis)

Milano, que lideró dos de las tres mangas de su serie clasificatoria, se mantuvo sólido durante toda la competencia para instalarse en la final de la prueba.

Ya en la definición de la medalla, el venezolano tuvo una buena salida y tomó sin riesgos los peraltes, para llegar a un cierre parejo con Ramírez, bronce en los Olímpicos de Río 2016, a quien superó con un tiempo de 32.028.

Ramírez finalizó la prueba en 32.274 y se colgó la plata, mientras que el bronce fue para Oquendo, tercero en las olimpiadas de Londres 2012, quien paró el cronómetro en 33.279.

Entre los buenos resultados del venezolano está la plata que conquistó en la Copa Europea de BMX en Kampen (Holanda).


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.