La venezolana Silvana Santaella dirá presente en la Semana de la Moda de Nueva York

silvana s
silvana s - Referencial

La creadora y directora Creativa de #SILVYSTYLE , Silvana Santaella, estará presente en el New York Fashion Week 2019, gracias al talento y la creatividad que pone de manifiesto en cada pieza. 

Desarrolló su carrera entre pasarelas y escenarios, además de representar a su país natal Venezuela, en importantes eventos internacionales, alcanzando siempre los primeros lugaresDe esta manera descubrió el gusto por la moda y el buen vestir, una cualidad que ha puesto en práctica como fashion stylist y asesora de Imagen. 

En la actualidad, Santaella, es reconocida por sus trajes de baño ‘One of a kind” bajo el sello Silvi Style by Doris Wallis.

(Lea también: Rubén Blades y la banda Making Movies denuncian la corrupción con su tema "No te calles")

También destaca una línea exclusiva de Famous Jackets, donde la mezclilla se convierte en el lienzo perfecto para diseños únicos, creados para cada personalidad que las usa es por esto que su sello ha traspasado fronteras hasta llegar a uno de los eventos de moda más importantes del mundo.

Es así como el New York Fashion Week 2019, abre las puertas de esta importante capital de la moda para desplegar una colección de bañadores y chaquetas, con la que SilviStyle marca su primera aventura en solitario con un desfile debut.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.