Venezolana que trabaja como conductora de Uber en Atlanta se encuentra desaparecida

Venezolana Rossana Delgado
Venezolana Rossana Delgado - GV

La venezolana Rossana Delgado, quien trabaja como conductora de Uber en la ciudad de Atlanta en Georgia, Estados Unidos, se encuentra desaparecida desde el pasado viernes 16 de abril.

La mujer se comunicó con su esposo ese día en horas de la tarde cuando se encontraba trabajando. Le indicó que culminaría sus labores en aproximadamente 30 minutos y luego se iría a casa, pero no apareció.

"El viernes en la tarde cuando me llamó me dijo: Hola amor, ando en Plaza Fiesta, ando con una muchacha, ahí te dejé tu comida, yo estoy a media hora de terminar la carrera, nos vemos en la casa”, narró el esposo de Delgado en una entrevista con un medio local.

(Lea también: Oposición argentina aceptó propuesta gubernamental para retrasar elecciones legislativas por pandemia)

La última ubicación de la venezolana desaparecida fue en Plaza fiesta, donde fue vista en el video de seguridad de una tienda en compañía de una mujer que ningún familiar reconoce. Su teléfono emitió la última señal en una casa en Decatur.

Delgado se desempeñaba como taxista, tiene los ojos verdes y cabello rubio. Al momento de su desaparición, Rossana Delgado conducía un Ford Focus en color rojo con matrícula RUZ0932.

Su esposo aseguró que nunca antes había perdido comunicación con Delgado, por lo que teme por su vida.

Fuente: EN

Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.