Venezolana Carmela Ramírez participa en “Cántalo” con Ricky Martin

Carmela Ramírez
Carmela Ramírez - Instagram

La venezolana Carmela Ramírez, radicada en Nueva York (Estados Unidos), sorprendió a sus seguidores con la noticia de su participación en Cántalo, tema de Ricky Martin junto a Residente y Bad Bunny

En el tema con ritmos latinos, la criolla se destaca como bockgrund vocalist, rol que comparte con otros grandes de la música como Tito Allen y Rubén Blades.

(Lea también: Felipe Peláez lanza al mercado “A portarme mal”)

Ana Carmela Ramírez presentó sus inicios en el Sistema de Orquesta Nacional, pasando por el estudio de música folklórica venezolana, y la investigación y estudio de la composición, hasta llegar al El Café Royal Cultural Foundation NYC.

En Venezuela, Carmela Ramírez compartió escenarios con Ensamble Gurrufío, C4 Trío, Aldemaro Romero Trío, Juan Manuel Trujillo, Aquiles Báez , Rafael El Pollo Brito, entre otros destacados músicos. 

En el 2014 fue nominada a los Grammys Latinos por su grabación de voces en el álbum “Tiempo” de Linda Briceño y en el 2016 comienza sus estudios en Nueva York en The New School.

Cómo llegó a participar en el tema de Ricky Martin 

En palabras de Carmela, la oportunidad de formar parte de Cántalo le llegó así, “…La historia es que "René se comunicó de nuevo porque tenía este proyecto de Ricky Martin y pensó en mí voz, así que nuevamente estaba yo en estudio grabando todo lo que René tenía en mente para este tema…”, destacó Ramírez
Carmela Ramírez
Para el 2020 se está organizando una gira por Estados Unidos y a principios de año el lanzamiento de un sencillo que pronto será anunciado, reseña la nota de prensa. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.