Vargas | Juramentan nuevo contingente de la Milicia

Vargas | Juramentan nuevo contingente de la Milicia
Vargas | Juramentan nuevo contingente de la Milicia

Un contingente cercano al centenar de efectivos de la Milicia Bolivariana del estado Vargas fue juramentado por autoridades civiles y militares en acto conmemorativo este lunes 4 de febrero, en la plaza Bolívar, ubicada en la parroquia La Guaira.

El acto fue presidido por el gobernador de la entidad litoralense, Jorge Luis García Carneiro, quien en compañía del alcalde del municipio, José Alejandro Terán, y comandantes del Zodi Vargas (V/A Gustavo Matamoros) y Frente Miliciano (G/B Johan Aparicio) hizo los honores.

(Lea también: Jorge Roig: Es muy importante negociar con la FANB)

"Hoy cuando un Por Ahora, se convirtió en un Por Siempre, nos complace juramentar a esta Milicia Bolivariana junto a los diferentes Movimientos y Organizaciones Sociales en pro de consolidar la unión cívico-militar y garantizar la soberanía de la patria", aseguró el mandatario regional.

Además de los componente miliciano fueron juramentados los grupos pertinentes a la distintas misiones sociales que se llevan a cabo en el estado Vargas.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.