Vanessa Senior: Este 2016 voy con todo mi ser al espectáculo

Twitter

La comediante Vanessa Senior destacó que para este año 2016  viene con una propuesta sólida con el fin de llevar su talento a todos los venezolanos y con el que pretende seguir dejando su esencia en los escenarios.

En cuanto a la separación en el pasado diciembre de su manager, aclaró que "me dio dolor que después que yo había agotado toda Venezuela con mi equipo de trabajo y ver que diciembre lo tenía vacío, decidí separarme de su productora".

Senior indicó que "busco a los mejores abogados de este país para que me asesoren, pero no te vas a imaginar que le confías tu vida a un chamo y te traicione de esta manera".

"Mi proceso legal está en curso, porque me quiere quitar hasta el nombre de mi espectáculo. Tengo un amparo, una medida que me permite trabajar por todo el país".

La artista comentó que un episodio similar al de ella le ocurrió por parte del mismo manager con la actriz Ivette Domínguez.

"Una reacción natural"

Sobre el episodio que protagonizó en redes sociales sobre un reclamo que hizo en una cadena farmacéutica, dijo que "fue una reacción natural, se dijo que yo abuse, pero particularmente pienso que hay mas episodios violentos en las colas de este país".

Senior comentó que no fue para ella algo agradable y fue duro que se le cerraron algunas puertas a nivel teatral. "Llegas a un teatro gubernamental y te dicen que no te puedes presentar, cuando yo estaba ejerciendo era un reclamo", dijo.

La comediante precisó que no todo fue mal y el incidente le permitió darse a conocer en la comunidad internacional.

"Lo que me importa es estar tranquila y tener un país maravilloso como el que tenemos", puntualizó Senior, al tiempo que destacó que "muchas figuras dicen que no represento a nadie, pero creo que hace falta ser sinceros de verdad y decir las cosas de frente".

Reconciliación

Sobre su relación con la reconocida Dj Nane y una reciente ruptura, mencionó que fue  un percance y a la fecha permanecen juntas.

"Tuvimos una especie de debacle como pasa en todas las relaciones y no quería hablar mucho de la situación, las cosas se resolvieron y todo está chévere".


____________________________________________________________________________________

Este contenido tiene todos los derechos reservados a Globovisión