Velásquez: Bolívar quiere salir de Maduro y Rangel Gómez

NOta de prensa

El dirigente político Andrés Velásquez, realizó un encuentro para explicar sobre el Referendo Revocatorio, en Upata, estado Bolívar. 

"El pueblo de este estado quiere salir del (Presidente) Maduro y de (Gobernador de Bolívar) Rangel Gómez, pero también de todos los demás gobernadores del oficialismo que han contribuido con este desastre que estamos sufriendo en Venezuela", dijo.

Andrés Veláquez manifestó que la situación del país empeora cada día, ya que "con el pasar de las semanas conseguir comida y medicinas se convierte prácticamente en un milagro, mientras que los deficientes servicios públicos le terminan de complicar la vida a un pueblo que ya está bastante angustiado por la escasez".

“Hablar de falta de agua en el estado Bolívar es una vergüenza, pues este problema no se debe a que no tengamos de dónde sacar agua, ya que contamos con los ríos y lagos más grandes de Venezuela”, indicó.

Según Velásquez es culpa del gobierno que no hizo las obras necesarias para garantizar un buen servicio.

En tal sentido aseguró que “este pueblo ya agotó su paciencia, y esto quedó demostrado con la contundente victoria popular del 6 de diciembre, cuando la gran mayoría dijo que no quiere más este proyecto político de miseria, corrupción y pudrición institucional que encabezan Maduro de forma nacional y Rangel Gómez regionalmente".