Usuarios reportaron fallas eléctricas en diversos estados del país

Este sábado en horas de la tarde se registró una falla eléctrica en diversas regiones del país, esto según reportes de usuarios a través de la red social Twitter.

Entre las zonas afectadas por la fluctuación de corriente "bajón", se encuentran el área metropolitana de Caracas y el estado Miranda: La Urbina, Macaracuay, La candelaria, Baruta, Catia, Carapita, Antímano, El Paraíso, La Castellana, Los Palos Grandes, El Rosal, Las Mercedes Chacao, entre otros sectores.

Por su parte el alcalde del municipio El Hatillo, Elias Sayegh, se pronunció a través de su cuenta en Twitter e indicó que varios sectores de la jurisdicción presentan fallas en el servicio eléctrico.


Asimismo el director general de la Alcaldía de Baruta, Luis Eduardo Aguilar, reportó las zonas que se encuentran afectadas y que aún no cuentan con el servicio de energía eléctrica: Lomas de Prados del Este, El Peñón, El Placer y el sector Monterrey.


En el interior del país los estados que hasta ahora se reportan son : Aragua, Nueva Esparta, Zulia, Anzoátegui, Portuguesa, Falcón, Carabobo, entre otros.

Hasta los momentos se espera que la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) se pronuncie sobre este tema.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.