Usuarios de estacionamientos rechazan el alza de los costos

Referencial

Los usuarios de estacionamientos de centros comerciales y diferentes lugares de Caracas, realizaron un rechazo con respecto a la nueva tarifa de bs 7 mil la hora.

La mayoría aceptó el aumento en el precio pero exigen que se instalen puntos de venta para cancelar con comodidad el costo de la tarifa.

(Lea también: Conviasa desmiente reventa de boletos en Porlamar)

De igual modo, insisten en que comprenden que la hiperinflación también está afectando a los dueños de los estacionamientos pero consideran incomprensible que no se les facilite a los clientes un punto de venta para el pago electrónico con la finalidad de solventar la grave escasez de efectivo que no circula en las calles.

Las altas tarifas y las dificultades para pagar son otros de los factores que inciden en la baja en el número de visitantes a los centros comerciales de la ciudad capital.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.